LINAJE DEL MAESTRO







DANIEL CONFORTTI







Dr. Mikao Usui







Japón







Dr. Chujiro Hayashi







Japón







Sra. Hawayo Takata







Hawai







Phillys Furumoto







U.S.A.







Carol Farmer







U.S.A







Leath Smith







U.S.A







William Lee Rand







U.S.A.







Claudio F. Marquez







Argentina







Rosa Primavera Alvarez







Argentina







Daniel Confortti







Argentina

















DANIEL CONFORTTI







T.E. 0299-4433835







156231248


lugardepaz1@hotmail.com














MASAJE CON BARRAS DE AZUFRE

martes, 20 de abril de 2010

MASAJE CON BARRAS DE AZUFRE
Desde tiempos inmemoriales los humanos hemos utilizado las aguas termales con gran contenido en azufre para aliviar los problemas relacionados con la piel y las dolencias del cuerpo.
Estas barritas se utilizan desde hace muchísimos años en distintas partes del mundo para aliviar lo que se denominan golpes de aire, (supuestas contracturas por corrientes de aire). En el siglo XIX fueron implantadas en Argentina por inmigrantes italianos, donde es vendido actualmente en farmacias. Las barritas se utilizan dando un pequeño masaje con ellas por todo el cuerpo, allí donde encuentre un golpe de aire, la barrita se romperá y se producirá un alivio en la zona. En un estudio realizado en los años 90 se hizo un experimento con cámara kirlian y las barritas de azufre. Se hizo una fotografía a un señor con un golpe de aire antes de pasarle la barrita de azufre y otras después de pasársela. El resultado fue sorprendente: el aura del señor había cambiado y la molestia de la zona había desaparecido por completo. Recomendable para personas con dolores crónicos de espalda y articulaciones, ya que se consigue una disminución del dolor. Ayuda a conseguir una mejora en el descanso por lo que aumenta la calidad del sueño.
Modo de uso: Hacer rodar la barrita de azufre sobre la parte dolorida, ejerciendo una leve presión durante 5 minutos. Los pequeños crujidos indican que el azufre está absorbiendo la tensión negativa presente en la zona inflamada, que es la que produce el dolor. Repetir el proceso hasta que las barritas dejen de crujir.
Las barritas no son reutilizables una vez rotas, sin embargo, las que han crujido pero no se han roto deben sumergirse en agua durante un minuto, secarse y guardarse en un lugar seco hasta nuevo empleo.