LINAJE DEL MAESTRO







DANIEL CONFORTTI







Dr. Mikao Usui







Japón







Dr. Chujiro Hayashi







Japón







Sra. Hawayo Takata







Hawai







Phillys Furumoto







U.S.A.







Carol Farmer







U.S.A







Leath Smith







U.S.A







William Lee Rand







U.S.A.







Claudio F. Marquez







Argentina







Rosa Primavera Alvarez







Argentina







Daniel Confortti







Argentina

















DANIEL CONFORTTI







T.E. 0299-4433835







156231248


lugardepaz1@hotmail.com














MENSAJE DEL MAESTRO SHREE VASANT

domingo, 9 de mayo de 2010

Ahora la presión de otros planetas es grande. Así que todos ustedes deben centrarse en la meditación y Yajnya. Haz Yajnya dondequiera que vayas. Lleva el fuego con mucha humildad porque mucha Gracia ha sido dada para este servicio.
En todos los Templos de Fuego, medicinas Homa deben estar disponibles.
Vivimos en un mundo muy perturbado. Llega mucha presión y tensión de todas partes. Todo el mundo está buscando la cura para esto y aquello. ¡No seas tímido(a). Sigue adelante con el Agnihotra.
Concéntrate en la inhalación y exhalación. Tómese un par de respiraciones profundas. Lleve la atención hacia CHIDAKASH (en el centro de la cabeza), es decir, lejos de los órganos sensoriales. A continuación, el apego a las cosas materiales se reduce.
El hombre es todo el tiempo movido por los deseos. Cualquier cantidad de gratificaciones de los sentidos no es capaz de saciar los deseos y la sed de los deseos. La mente que esta atrapada en las garras de los deseos, persiguiendo la gratificación de los sentidos, tiene que interiorizarse hacia CHIDAKASH con un esfuerzo constante. La respiración y el Prana es el modus operandi. Cuando la mente se concentra en la respiración es más fácil reducir el apego a las cosas materiales. Con más práctica de esta meditación, la conciencia de cuerpo, mente y intelecto se desvanece.
Mientras nos movemos en el mundo de la materia nos encontramos con diversas situaciones. Esto lleva a conflictos. Sin embargo, con entrenamiento nosotros podemos permanecer sin perder la calma. Acepta cualquier situación que enfrentes. Nunca te quejes o este triste. Esta es la forma de reconocer que el apego al cuerpo esta desapareciendo. Este es el comienzo de la escalera que conduce a la visión del alma.