LINAJE DEL MAESTRO







DANIEL CONFORTTI







Dr. Mikao Usui







Japón







Dr. Chujiro Hayashi







Japón







Sra. Hawayo Takata







Hawai







Phillys Furumoto







U.S.A.







Carol Farmer







U.S.A







Leath Smith







U.S.A







William Lee Rand







U.S.A.







Claudio F. Marquez







Argentina







Rosa Primavera Alvarez







Argentina







Daniel Confortti







Argentina

















DANIEL CONFORTTI







T.E. 0299-4433835







156231248


lugardepaz1@hotmail.com














ACTIVAR, REPARAR Y ABRIR TUS CHAKRAS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ejercicio para comenzar a activar, reparar y abrir tus chakras.

Después de haber realizado el ejercicio básico, comienza ahora a:

Visualizar los chakras y localizarlos en tu cuerpo, según el diagrama presentado en la hoja de pdf que bajaste (capituloIX). Enfócate solamente en tus chakras. Comienza a visualizar cada uno.

Empieza con el chakra raíz. Crea un círculo de luz roja que gire en torno a las agujas de un reloj, formando un embudo de luz que apunte hacia el chakra. Deja que este círculo gire y actúe dentro del chakra como un tornado. Di mentalmente: “En este momento se está eliminando cualquier área oscura u obstrucción que me haya impedido en algún momento sentirme conectado y en equilibrio con la tierra y el universo. Se restaura cualquier daño que pudo haber tenido este chakra, se limpia, se ilumina con el color que debe emanar su luz y se abre en armonía, equilibrio y perfección absoluta, absorbiendo la energía óptima, pura y positiva que me mantendrá en equilibrio este chakra sólo, y en armonía con los demás”. Deja que la luz continúe girando, mientras te mueves hacia los otros chakras.

Sigue hacia el chakra sexual y visualiza igualmente otro remolino de luz anaranjada que nuevamente se activa y elimina los obstáculos. Aquí enfócate en limpiar cualquier dificultad en el aspecto sexual para tener un equilibrio saludable, de la energía sexual. Continúa con el plexo solar y comienza allí crear un círculo amarillo. En esta área, trabajarás para fortalecer una saludable y realista auto estima, disolviendo las viejas heridas del ego y los sentimientos de inseguridad.

Permite que los círculos anteriores se mantengan girando y muévete al centro cardiaco para empezar un círculo verde allí. Dedícale más tiempo a ese chakra, ya que mientras más hagas este ejercicio, irán saliendo las viejas heridas, así poco a poco y a conciencia irás trabajando y eliminando cada una de ellas, hasta que quede limpio y abierto. Aquí la luz consumirá las obstrucciones para amar y ser amado.

Luego dirígete al chakra de la garganta creando un círculo azul, donde podrás disolver los obstáculos respecto a la comunicación y abrir amplia y plenamente los canales para el correcto flujo del dinero y abundancia.

Ahora visualiza el chakra del entrecejo con un círculo índigo. Imagínate a ese embudo de luz desintegrando o evaporando los impedimentos para desarrollar la creatividad y abriéndose para captar y desarrollar la energía psíquica.

Finalmente, utiliza ese círculo de luz violeta para limpiar el chakra corona de los obstáculos en la meditación y la inspiración, de forma que puedas abrir tu conexión espiritual con tu YO superior y con todo lo que es, es decir, DIOS.

Una vez termines de recorrer cada chakra, di mentalmente, lo siguiente: “Gracias Dios, Gracias energía positiva del universo, gracias por haber limpiado y abierto cada uno de mis chakras, permitiéndome estar en constante equilibrio y armonía perfecta. Gracias.”

Luego, te mantienes por unos segundos en silencio (sin pensamientos concretos) y regresa a tu estado normal.