
TERAPIA CON CRISTALES
Permite asimilar sus energías, para restablecer un patrón de salud armonioso y congruente con la propia vida. La consulta y control especializados permite estar atenta a los cambios que se van produciendo y obtener los mejores resultados. Sin embargo, algunos ejercicios pueden practicarse de modo autodidacta,
Por ejemplo, para inhalar luz blanca y exhalar impurezas y toxinas, emociones y pensamientos dañinos, bastas un cuarzo transparente o un selenita, dos turmalinas negras medianas o dos hematites medianas.
Siéntese sobre esas piedras, o ubique el cuarzo transparente o la selenita en sus manos, a la altura del corazón, y las turmalinas o hematites en los pies, sobre los tobillos. O bien acuéstese y coloque el cuarzo o la selenita sobre el corazón el chakra de la corona, siempre apuntando hacia el cuerpo y en contacto con el cuero cabelludo y sostenga las turmalinas en sus manos o ubique los hematites en sus empeines o tocando los talones.
Comience a respirar la luz blanco brillante de los cristales y a exhalar todo tipo de impurezas físicas, emocionales y mentales. Aproveche para sacar también situaciones con personas, discusiones, malos entendidos, disgustos, miedo ira.
Mantenga bien focalizada su atención, ayudándose con la respiración. Y si se queda dormida, reanude el ejercicio.