LINAJE DEL MAESTRO







DANIEL CONFORTTI







Dr. Mikao Usui







Japón







Dr. Chujiro Hayashi







Japón







Sra. Hawayo Takata







Hawai







Phillys Furumoto







U.S.A.







Carol Farmer







U.S.A







Leath Smith







U.S.A







William Lee Rand







U.S.A.







Claudio F. Marquez







Argentina







Rosa Primavera Alvarez







Argentina







Daniel Confortti







Argentina

















DANIEL CONFORTTI







T.E. 0299-4433835







156231248


lugardepaz1@hotmail.com














ENERGIA DE LAS PLANTAS

domingo, 18 de abril de 2010

Las plantas son muy favorables desde el punto de vista del Feng Shui. Siempre es bueno hacer crecer plantas en la casa, las plantas, especialmente de madera. El elemento madera representa la primavera, los nuevos comienzos, el crecimiento y la riqueza.
Llene su oficina con plantas para generar más energía. Las plantas promueven el crecimiento empresarial y alegran cualquier espacio de trabajo. Coloque las plantas en las esquinas del este, el sur o el sureste de su oficina para atraer la buena suerte.
Si usted es una persona casada y quiere tener hijos, evite colocar flores en el dormitorio. Si desea generar energía para el descanso y el romance, coloque una cesta de frutas. Las frutas, especialmente las granadas, son un símbolo de la fertilidad.
Evite las plantas con hojas puntiagudas o espinas de cactus y plantas como la araña porque emiten energía negativa. No los coloque nunca cerca de la puerta principal, pero pueden colocarse en un balcón.
Las flores frescas traen suerte y fortuna a su vida. Procure mantener flores fescas en su sala de estar o en la oficina. Sin embargo, una vez que mueren, hay que desecharlas por la energía negativa que están emitiendo.
Evite la colocación de flores secas en su casa. Se cree que traen mala suerte. Cualquier cosa muerta o en descomposición representa la muerte y genera energía yin negativo. Es preferible decorar la casa con flores artificiales, además se cree que atraen la buena suerte.
No coloque flores, plantas o cualquier otro símbolo de Feng Shui en el cuarto de baño. Invita a la mala suerte.
Cuelgue una naranja o un limón en la entrada principal de la casa para ahuyentar los malos espíritus o influencias negativas.
El Feng Shui es un antiguo método oriental basado en la confluencia de fuerzas positivas y negativas.
Son muchas las personas que decoran sus hogares y oficinas siguiendo las pautas del Feng Shui con la intención de atraer la energía positiva y alejar la negativa.
La belleza de los jardines se considera muy importante para el flujo del chi benéfico.