LINAJE DEL MAESTRO







DANIEL CONFORTTI







Dr. Mikao Usui







Japón







Dr. Chujiro Hayashi







Japón







Sra. Hawayo Takata







Hawai







Phillys Furumoto







U.S.A.







Carol Farmer







U.S.A







Leath Smith







U.S.A







William Lee Rand







U.S.A.







Claudio F. Marquez







Argentina







Rosa Primavera Alvarez







Argentina







Daniel Confortti







Argentina

















DANIEL CONFORTTI







T.E. 0299-4433835







156231248


lugardepaz1@hotmail.com














TALLER DE RADIESTESIA 2

domingo, 8 de agosto de 2010

Entre los instrumentos de radiestesia, el péndulo es uno de los más usados debido a su gran versatilidad de usos y las múltiples formas de respuesta. Se puede utilizar para contestar preguntas, para medir energía de objetos, personas o lugares.
Movimientos del péndulo
El péndulo tiene movimientos en giros horario (en el sentido de las agujas del reloj) y anti-horario (en contra de las agujas del reloj). También puede hacer oscilación vertical - horizontal y diagonal hacia la derecha o hacia la izquierda.
Convención mental
En radiestesia, una de las claves para tener éxito en la obtención de respuestas es conocer como opera el péndulo. Es decir, dejar que él conteste como es su movimiento para sí, no; sí, pero en el pasado; sí, pero en el futuro.
Por ejemplo, para sí, hace movimiento vertical. Para no, horizontal. Para responder "sí, pero en el pasado" hace oscilación en diagonal hacia la izquierda y para responder "sí, pero en el futuro" se mueve en oscilación hacia la derecha.
Esa convención mental puede establecerse a priori de forma que el radiestesista determina cómo quiere que le responda el péndulo. Sin embargo, se ha observado que es posible que aparezcan bloqueos de respuesta (que el péndulo no se mueva) por estar forzando la propia naturaleza energética del radiestesista al imponerse una matriz de respuesta.
Por lo tanto, es recomendable hacer la investigación previa de preguntarle al péndulo: "¿Cuál es mi sí?" "¿Cuál es mi no?" "¿Cómo es sí en el pasado?" "¿Cómo es sí en el futuro?" Otra consideración importante es que la convención mental natural puede variar con el tiempo, así que no está de más antes de una sesión de preguntas, aclarar cómo está mi convención. Aquí está, sin duda, una de las claves para saber como usar el péndulo para contestar preguntas.