LINAJE DEL MAESTRO
DANIEL CONFORTTI
Dr. Mikao Usui
Japón
Dr. Chujiro Hayashi
Japón
Sra. Hawayo Takata
Hawai
Phillys Furumoto
U.S.A.
Carol Farmer
U.S.A
Leath Smith
U.S.A
William Lee Rand
U.S.A.
Claudio F. Marquez
Argentina
Rosa Primavera Alvarez
Argentina
Daniel Confortti
Argentina
DANIEL CONFORTTI
T.E. 0299-4433835
156231248
GUIA REIKI
jueves, 23 de septiembre de 2010Cuando somos iniciados en el tema del Reiki, nos enseñan que existen los Maestros Reiki, pero me refiero a los del plano espiritual, así como también existen los Guías Reiki, quienes están ahí para asistirnos y ayudarnos a lo largo del curso, cuando hay iniciaciones o en momentos aptos para sanar las heridas de nuestro corazón, y también durante las sesiones que damos dentro del curso o fuera de él. Pero muchas veces sucede que sentimos esa conexión mientras estamos dentro del grupo y creemos que al regresar a casa toda esa energía que nos rodeaba se ha quedado en otro lugar. Pensamos que la conexión se dio gracias a la presencia de los Maestros Reiki (ahora sí me refiero a las personas) o a cualquier otro motivo fuera de nuestro alcance en la vida cotidiana.
Está aquí la importancia de recordar que sí existen Guías Reiki que se quedan con nosotros, que cada quien tiene su o sus Guías Reiki y que si aprendiéramos a escucharlos y sentirlos, nos sentiríamos mucho más confiados con respecto a que todo esto es de verdad.
Pero, ¿cómo podemos hacer para saber que los Guías Reiki, o cualquier otro tipo de Guías espirituales, en verdad están ahí? ¿Cómo podemos hablarles y escucharlos? Las respuesta quizás ya la intuías y quiere decir que lo estás haciendo muy bien. La forma de escuchar a los Guías es:
Escuchar con el corazón
¡Sí!... hay que escuchar con el corazón y no con los oídos. Existen una gran cantidad de formas en que puedes escuchar y saber que tus Guías están contigo.
A veces encontramos dolor y por eso huimos, pero no podemos huir por siempre. ¿Te digo algo? Está bien saber que tienes dolor y sentirlo. Abrázate a vos mismo/a, fuertemente, con todo el amor y con toda la compasión que necesitas y que eres capaz de sentir, pídele a Dios, a los Ángeles, a los Maestros Ascendidos y por supuesto, a tus Guías Reiki, y a quien vos quieras, que te ayuden a sanar este dolor y permite que fluya. Que fluya el Reiki, que fluya el Amor, que fluyan las lágrimas que llegan para lavar y llevarse ese dolor, y después de esto, todo pasará. Liberará tu corazón y desenterrará tu alma.
Tenemos que sanar nuestros corazones más y más… y cada vez más.
Cada vez que estés más cerca de tu corazón, tendrás más abierto el canal a través del cual podrás escuchar a tus Guías Reiki y a todos los seres que desees.
Los Guías Reiki, así como otros seres sutiles, suelen tomar innumerables formas. A veces sentimos que no estamos logrando conectar con ellos, pero esto puede ser porque nosotros mismos ponemos un velo entre ellos y nosotros, muchas veces porque tenemos una expectativa muy específica en cuanto a cómo deberían de ser y de cómo deberíamos percibirlos y al estar concentrados sólo en esta forma, estamos bloqueando el mensaje y este nunca nos llega. Ábrete a percibir de cualquier forma posible.
Una cosa muy importante que quiero que siempre tengas muy en cuenta. Un Guía espiritual es alguien que siempre llegará para ayudarte y hacerte sentir bien, que te ayudará para trabajar con el Amor y la Luz de la Consciencia, es alguien con quien cada vez que entres en contacto, sentirás cómo su amor y su sabiduría infinitas, te envuelven y llenan cada parte de tu ser. Nunca llegarán para hacer daño ni para sembrar temor o sentimientos negativos. Tampoco te harán trabajar con cosas que no estés listo/a para trabajar.