LINAJE DEL MAESTRO







DANIEL CONFORTTI







Dr. Mikao Usui







Japón







Dr. Chujiro Hayashi







Japón







Sra. Hawayo Takata







Hawai







Phillys Furumoto







U.S.A.







Carol Farmer







U.S.A







Leath Smith







U.S.A







William Lee Rand







U.S.A.







Claudio F. Marquez







Argentina







Rosa Primavera Alvarez







Argentina







Daniel Confortti







Argentina

















DANIEL CONFORTTI







T.E. 0299-4433835







156231248


lugardepaz1@hotmail.com














MENOS ESTRES.. MEDITACION

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Tus ocupaciones se multiplican y el tiempo no alcanza?, ¿Sientes que la presión es demasiada y que estás a punto de estallar? Detente un minuto, estás ante un pico de estrés y si no lo controlas, lamentarás las consecuencias. Tómate 15 minutos al día y recuperarás horas de trabajo productivo. El control mental es un aliado insustituíble para superar estos estados de tensión. Pero, ¿por qué esperar un episodio de estrés agudo? Haz este ejercicio ya, tu mente y tu cuerpo lo agradecerán.
El estrés agudo, si se prolonga, debilita no sólo tu mente, sino también tu cuerpo de diferentes maneras. En primer lugar provoca una disminución de los glóbulos blancos, lo que baja tus defensas y te expone a contraer enfermedades.

No esperes llegar a situaciones extremas. Entra a tu nivel alfa durante quince minutos cada día y relájate. Este ejercicio aliviará el estrés y te ayudará a mantenerte saludable.

Si estás demasiado ocupado para entrar al nivel alfa durante 15 minutos cada día, entonces es aún más importante, que dispongas de ese tiempo para hacerlo. Una inversión de 15 minutos no es mucho, para funcionar al máximo de tus capacidades mentales.

Además, mientras te encuentras a nivel alfa, podrás programar la resolución de alguno de tus problemas. Sin embargo, lo más recomendable es que practiques la meditación pasiva, ya que ésta es fundamental para aliviar los síntomas de estrés

Ejercicio para evitar el estrés
Siéntate en un sillón cómodo y entra a tu nivel alfa, en la forma acostumbrada.
•Profundiza tu nivel con un conteo en forma descendente o disfrutando de tu lugar favorito de relajación.
•Junta el pulgar y los dedos índice y medio de una de tus manos y repite, mentalmente, tres veces: "Cada vez que junto estos tres dedos, mi mente funciona a un nivel más profundo de conciencia y yo me mantengo calmado, frío y controlado".
•Termina tu sesión en la forma acostumbrada.